Sistema de localización de familiares

Hoy se ha puesto en marcha el sistema “Avisa-me” para acompañantes de pacientes en Urgencias. Con este nuevo sistema se eliminan los avisos por megafonía sustituyéndolos mensajes de texto que son enviados al teléfono móvil. Los mensajes que se envían indican a los acompañantes el acceso a la Sala de Información a Familiares, cuya ubicación se encuentra señalizada mediante una línea amarilla. Esta plataforma estará a prueba durante los próximos meses y se adaptará también para los acompañantes de pacientes quirúrgicos. Además de la eliminación de los avisos por megafonía, posibilitará que los acompañantes puedan estar en cualquier ubicación mientras que el paciente está siendo atendido tanto en Urgencias como en Quirófano.